domingo, 14 de diciembre de 2008

Oviedo

Hola !! Hace dos fines de semana estuve en Oviedo (sorpresón del pariente, que no hay nada como trabajar en una agencia de viajes ....) y no quiero dejar pasar la ocasion de recomendaros un par de cosas; la primera, unas botas de agua, las katiuskas de toda la vida que me vi "obligada" a comprar pues no sabeis de que manera llovía. Negras para que combinen con todo, las compre en Fun&Basic (www.fun&basic.com). Pensé que iban a ser mucho mas caras pero tan solo me costaron 36 euros .... ahora estoy tan encantada con ellas que no me las quito ! Creo que es la compra perfecta para este invierno pues no sabeis cómo esta haciendo por el Norte. Lleva 59 días seguidos sin parar de llover, así que han sido los 36 euros mejor aprovechados hasta el momento. Oviedo es una ciudad preciosa para pasear, aunque las rachas de viento, lluvia y frio, nos lo pusieron muy dificil. La segunda recomendación es un restaurante, el Tierra Astur. Se trata de una sidrería-tienda con productos típicos de la Comunidad Asturiana y que está situado en la Calle Gascona Nº 1 (telf. 985 20 25 02) La típica taberna decorada con un punto de modernidad, muy bien de precio (20 euros por persona) y con platos realmente ricos. No reservan pero si se va pronto no hay problema para encontrar sitio. Nos atendiendo muy amablemente y terminamos con una tabla de quesos asturianos ... que creo he superado la tasa de calcio permitida. En cuanto llegue el buen tiempo repetiremos !!!

2 comentarios:

Garaz dijo...

Mi compra de la temporada (increíble pero cierto!) es la siguiente:

http://www.decathlon.es/ES/botas-schooling-adulto-17892625/

No sabéis cómo quedan puestas, hsta la rodilla y super-estrechas(cuesta quitárselas). Más de una me ha preguntado de dónde son, y ahí es cuando viene el apuro...

Cuatro ideas dijo...

Qué ilusión ver otra pluma por aquí, ya estaba preocupada :-). Muy monas las botas, y qué apetecible el restaurante (baratísimo, por cierto). Casa rural cerca de Oviedo para esta primavera?