jueves, 8 de enero de 2009

LOS DISEÑOS DE SOFIA COPPOLA




No es la primera que Sofía Coppola coquetea con el mundo de la moda, ya que anteriormente fue becaria de Chanel y musa y amiga de Marc Jacobs, y en 1998, junto a sus amigas Stephanie Hayman y Kim Gordon, líder del grupo Sonic Youth, montó Milk Fed, marca de ropa que vendía sobre todo en Japón y además ha realizado anuncios para Dior. En mi opinión ella posee un estilo fantástico vistiendo, sobrio y elegante al mismo tiempo.

Pues bien, ahora Sofía colabora con la firma Louis Vuitton, creando sus propios diseños, la colección cuenta con bolsos de gran tamaño, maxibolsos sencillos, prácticos, cómodos y elegantes, así como unos fantásticos sobre de mano, muy práctico para la noche, en donde metes el móvil, las llaves y la tarjeta de crédito, muy chick y muy comodo, e incluso ha diseñado sandalias retro de cuña inspiradas en los años 70, la colección se llama SC BAG, iniciales de la directora, en definitiva ha creado una colección en donde puedan usar cómodamente toda la noche pero al mismo tiempo no pierdan la elegancia. Aunque la colección se ha presentado ya en Tokio no estará en la tiendas hasta marzo, no sería mal regalo para mi cumpleaños¡¡

2 comentarios:

Cuatro ideas dijo...

Es curioso, Sofia Coppola me parece super estilosa, super cool y lo que ha diseñado para Louis Vuitton me encanta (especialmente las sandalias y las carteras de mano), pero su cine no me gusta nada. Y yo también cumplo años en breve!!!

Missioneye dijo...

a mi su cine me encanta, Lost in translation es una de mis peliculas favoritas, si es lverdad que hace un cine dificil o te encanta o lo odias, no tiene un termino medio..