miércoles, 28 de enero de 2009

DESBOCADA

Lo de la superwoman empieza a ser un tópico, lo sé. Pero hay veces que, objetivamente, no puedo con todo. Este mes es el claro ejemplo. La verdad es que, a los factores habituales de mi rutina se han unido una serie de cuestiones extraordinarias que están haciendo que la cuesta de enero sea algo más que una cuestión de dinero!!!

Por un lado, eso de ser una trabajadora y ser madre de familia os lo sabéis de memoria, bien porque lo vivís en vuestras propias carnes o bien porque conocéis a alguien que os da la barrila con el tema. Lo mismo respecto a la falta de tiempo para una misma, llevar la casa con más o menos éxito, hacer la compra, ser la gran amiga para tus amigos, y una compañera ejemplar para tu señor esposo o equivalente.



Bueno, pues a ese mix cotidiano se han sumado una serie de factores que, con mayor o menor importancia, se complementan a la perfección para hacerme la puñeta. Así que ando DES: descontrolada, desbocada, desquiciada, descentrada y fundamentalmente desplanificada….

Mi Propio ha cambiado de ocupación y a partir de ahora tendrá que viajar bastante. Este mes se ha pasado varios días fuera. Eso supone una dosis extra de trabajo y de paciencia (virtud que no es precisamente mi fuerte) con Número 1 y Número 2, particularmente por las mañanas. ¡Que espanto es la hora del desayuno!!! Llego a trabajar agotada y sólo son las 9.30. Factor Carga.
Las rebajas este año me parecen una mierda. Me escabullo de la oficina a la hora de comer para ir a una tienda cada día (no da tiempo a más). Y casi nunca encuentro nada, y cuando lo encuentro me entra una extraña responsabilidad porque en el fondo es todo un capricho. Así que después de probarme, cargar con las prendas durante un rato por toda la tienda, y hacer unos minutos de cola, abandono todo en un rincón (bien arrugado, claro) y me marcho enfadada. O llorando. O gritando!!! Factor Desilusión.

Tengo un permanente “Bad Hair Day”. Se me cayó la mitad de la cabellera después de nacer Número 2, y ahora estoy en el momento repoblación capilar más perezoso que existe. No tengo pelo, sino nubes de algodón negro pegadas a la cabeza. Eso sin hablar del flequillo falso, que no es más que pelo nuevo pero parece que me ha dado por cortarme cuatro mechones en plan ochentero -y no crece o parece no crecer-. Factor Desesperación.

Y para rematar, durante la última semana y media he tenido un dolor de espalda de muerte. Tanto, que tuve que urgencias para que me empastillaran. Poco a poco voy mejorando, pero durante unos días parecía el jorobado de NotreDame cada vez que me levantaba de la silla, hasta que deambulaba un poco para recuperar postura. Además de la miseria que provocan estos achaques de vejez prematura, he tenido que cargar con risas indisimuladas (“Si es que pareces la Duquesa de Alba”), y todo tipo de diagnósticos además de consejos (“Ya te puedes cuidar, eh maja, y nada de coger a los niños”). Factor Estoy Viejaaaaaaa.
En fin, que la vida hay que tomarla con humor y qué mejor que un foro abierto para ello. Así me ahorro la terapia y supero este fatídico mes.

Para terminar, hallazgo: cinturón de Blanco por 9.99 euros, lo vi en Elle y me encantó, así que fui a una de las tiendas y lo encontré! Es anchísimo y me encanta para encima de un abrigo o de una chaqueta. Y no es de rebajas!!!! Os pongo el link a la sección "prensa" de la web de Blanco donde aparece que es lo único que he podido hacer para enseñároslo. Soy lo peor con las cosas de la técnica...

3 comentarios:

Missioneye dijo...

en el tema de las rebajas totalmente de acuerdo, este año han sido una autentica basura, yo solo me he comprado unas botas, me parecen unos caras porque la ropa que han sacado eran restos de temporadas pasadas y luego como nueva colección van y sacan ropa que ya estaba en temporada pasada. El cinturon de blanco precioso.

Garaz dijo...

Jajajaja... perdona, no e río de tus miserias, sin embargo, si existiese la gala de los premios de la exageración, sin duda llevarían tu nombre. EN fin Factor X, dí tú que las "desgracias" vienen juntas. Ya vendrán tiempos mejores (y poco a poco te iré contando la que se me avecina, que es digno de la película más terrorífica... :(...

sunny dijo...

Animo 4ideas !! estoy sentada en la oficina rota de la risa ... y perdona que lo haga. No de tus DES-astres sino de como lo cuentas. Asi me gusta, todo en esta vida con mucho humor. Comparto contigo el momento desesperacion, que estoy intentando organizar/montar/preparar/decorar ""el piso" y no encuentro el momento .....