martes, 2 de febrero de 2010

Cosas de niños


Escuchando a mis retoños (por llamarles algo) berrear mientras su padre intenta acostarles, os voy a recomendar un post sobre los niños y las verduras que me ha parecido de lo más acertado, y gracioso porque me he visto identificada en varios de los puntos, jeje. No hace falta tener niños para reirse un rato!! La web en sí misma, secocina.com, merce la pena.


Y para las casas sin bañera, ¿qué os parece esta bañerita pensada para la ducha? A mí me ha encantado!! Claro que me encantan todos los cachivaches para niños, después de cuatro años sigo rebuscando en internet la sillita perfecta... La bañera la he encontrado en http://www.territoriomini.com/.
Besos





1 comentario:

Moncho Gelabert SETEM dijo...

Hola. un evento por si interesa.
Saludos.

(Madrid, 22 de marzo de 2010) Este jueves, 25 de marzo de 2010, a las 20.00 h. tendrá lugar en la sala de reuniones de la sede de SETEM ( un "conciertoloquio" (Concieto y Charla-Coloquio) del cantautor nicaragüense Perrozompopo. La actividad, organizada por el Comité Nicaragua-SETEM tiene como objetivo principal trasladar al público asistente la situación actual que vive el país centroamericano.

El evento será en SETEM (C/Gaztambide 50, Madrid, frente al 65, entrada por la Tienda de Comercio Justo SETEM) VER MAPA

¡La entrada gratuita hasta completar aforo, no te lo pierdas!