viernes, 1 de enero de 2010

These boots are made for... riding?

Supongo que los puristas de la equitación se llevaron las manos a la cabeza cuando a algún bienpensante se le ocurrió sustituir las preciadas botas de montar de cuero por una burda copia platiquera. Por muy parecida que fuese... porrrr favorrrrr, botas-de-plástico!!!! Pero, claro, la bota de cuero está muy bien cuando tienes un mozo de cuadra que limpie minuciosamente el barro. Para el resto de los jinetes, sin ayudante claro, es mucho más cómodo darle un buen manguerazo a las botas y punto.

A la vez, el común de los mortales hemos incorporado las botas de cuero, de estilos camperos varios, a nuestro día a día, encima de pantalones y debajo de faldas. Tan monas, tan estilosas, tan... adecuadas para ir a cazar, montar a caballo, dar una vuelta en moto...


El caso es que la bota de montar plastiquera está en todos lados... Decathlon incluido por 12,95 euros. Yo tengo unas de mi época adolescente, cuando montaba (un poco) a caballo, están casi sin estrenar y son plastiqueramente preciosas. Ha sido verlas -con un poco de inspiración callejera por supuesto- y pensar... en estos días pasados por agua... ¿por qué no sustituir las katiuskas (me da igual que sean hunter o de carrefour) por unas estilizadas y tan parecida- a las-de-cuero que casi no se nota botas de montar impermeables?
Yo lo he hecho y me encanta el resultado. Por 12,95... ¿por qué no?



1 comentario:

Garaz dijo...

Por 12,95€ ya están en mi armario... desde hace un par de años. Y ¿no te pasa que tienen bastante éxito? Cada vez que me las pongo alguien me dice algo... a veces me pongo un calcetín extralargo gris remangado por encima de la bota y queda bastante estiloso...
Besos sureños!!