viernes, 21 de noviembre de 2008

Tengo una afición

Hola a todas!

Os comento una idea que he tenido, a ver si me secundáis, por lo menos alguna :)…

De sobra es conocida mi inclinación bloquera de los últimos meses, y la verdad es que llevo un tiempo rondando la idea de escribir un blog. Me echaba para atrás el “miedo escénico” y que no se me ocurría qué rayos contar. Pues bien, el otro día en la ducha (mi fuente de ideas) se me ocurrió algo que me parece bastante apetecible a priori: montar un blog común con mis amigas. Y siendo varias las que escribamos, es más fácil mantenerlo alimentado. No se trata de escribir de manera constante, sólo cuando alguien pueda sacar un ratito y le apetezca compartir algo. Todas estamos muy liadas y va a ser difícil, pero de esta manera podré decir a Fernando que tengo una afición!!!!!

Creo que para facilitar que se nos ocurran cosas que contar, el blog tiene que tener una temática. Se me ha ocurrido que sea sobre todas esas buenas ideas/ compras/ direcciones/ recetas/ películas o CDs…que descubres, o te curras, y que te hacen sentir “encantada de haberte conocido”. Creo que todas conocéis ese sentimiento, cuando haces algo que no tiene mayor importancia pero que te alegra el día absurdamente y que quieres compartir. Ejemplos hay miles: el otro día me “inventé” una sopa de pescado y salió buenísima, compré unas bailarinas ideales por 12 euros, fui de excursión a un sitio precioso…

Por supuesto se puede contar cualquier otra cosa que se quiera. Además, a cada post que escribamos el resto puede hacer comentarios. Creo que puede ser divertido, y una manera de no perder contacto.

Cuestiones técnicas en siguientes entregas.

Besos,
T

1 comentario:

Sunny dijo...

Hola ! Me apunto la primera y sin pensarmelo dos veces. Me parece una idea genial para estar en permanente contacto y para que nos podamos contar de alguna manera todas esas cosas que por la distancia, no podemos hacerlo delante de un cafe. Un diez por la brillante idea !